Buscando cómo salir adelante

caja-registradora-olympia-cm-70-5401796z0

Hoy hay millones de personas que están en el paro y que no consiguen encontrar trabajo, las excusas que les ponen son ridículas: son demasiado jóvenes y no tienen experiencia, son muy mayores y con demasiada experiencia, no hay dinero para contratar, etc. Pero la realidad es que luego ves los anuncios y las noticias y es como si los bancos estuvieran poniendo el eslogan de todo créditos, porque no paran de aparecer todo tipo de créditos para medianas y pequeñas empresas, sin embargo luego hablas con algunos de esto pequeños empresarios, casi todos nuevos autónomos que están intentando salir adelante por sí mismos, y te encuentras con que la facilidades que indican los anuncios no son tales facilidades, como siempre la maldita letra pequeña que hace que te entrampes.

Al principio hacen que parezca tan fácil que se abre la esperanza de poder tener un futuro e incluso ser tu propio jefe, pero una vez que te pones con papeleos y buscando información ves que no es tan bonito como te lo pintan.

 ¿Y para qué quieres un crédito? ¿Para tener más deudas? Sinceramente, hay que pensarse mucho lo de pedir créditos. Lo bueno es que la gente ya no se cree todo lo que sale por televisión, debido a eso muchos cayeron en el problema de las hipotecas y ahora la gente es más precavida con sus ahorros.