El crédito es una operación financiera donde una persona o bien un banco presta una cantidad determinada de dinero a otra persona denominada «deudor», en la cual este último se compromete a devolver la cantidad pedida en el tiempo o plazo marcado según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si es que los hubiera en su caso.
Cambiar de coche, estrenar un ordenador mucho mejor, realizar un regalo a su familia o su pareja, reformar el hogar o financiar un viaje ya no serán una preocupación adicional para el bolsillo de cliente si apuesta por el Banco Sabadell. A través de los creditos personales se este banco se puede conseguir que estos sueños se hagan realidad.
De este modo, Banco Sabadell cuenta con varios préstamos y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudar a financiar los sueños y los proyectos de sus clientes. Estos son los principales créditos que hoy en día ofrece Banco Sabadell:
1º. Crédito Familiar:
Este crédito financiar las necesidades de su familia y de su hogar
2º. Línea Expansión:
Es exclusivo para titulares de Cuenta Expansión. Supone contar con un dinero extra de hasta 5.000 euros, que se podrá usar total o parcialmente.
3º. Crédito Auto:
Este crédito servirá para pagar el coche que uno quiera de forma rápida y flexible.
4º. Crédito para estudios y cursos:
Ofrece soluciones y recursos de formación para todas las edades y tipos de estudios
5º. Crédito Máster:
Sirve para financiar los Másters y cursos de postgrado
6º. CrediRenta:
Este crédito adelanta la devolución fiscal o bien financia el pago de la declaración de la renta.