Deposito Bienvenida Banco Sabadell

El Deposito Bienvenida Banco Sabadell renta un 3,10%. Es un deposito a 12 meses y se contrata por internet en 2 minutos. Sólo es para nuevos clientes. Y por cierto, se puede contratar el deposito al mismo tiempo que abres una cuenta Expansion para domiciliar la nómina y conseguir un 3% del importe de los recibos domiciliados.

El Deposito Bienvenida de Banco Sabadell se contrata por un mínimo de 600 euros y un máximo de 50.000 euros.

Una buena rentabilidad de un buen banco. Es decir, un banco que ha aguantado el chaparrón sin despeinarse y ha aprovechado para comprar otros bancos. 

Otro deposito interesante y, además, más rentable es el Deposito Top de Bancopopular-e a 12 meses al 3,65% TAE. Es rentable porque no se estila esta rentabilidad tan elevada y, además, no sólo es para nuevos clientes en el Banco Popular, sino que tambien es para dinero fresco en el banco. Infórmense, es de lo mejorcito que hay ahora mismo entre los depositos más rentables.

Otra opción de invertir bastante recomendable en los actuales momentos de crisis financiera es invertir en Deuda del Estado, en especial en Letras del Tesoro a un año o en Bonos del Estado a 3 o 5 años, e incluso a 10 años. Puede ser que las rentabilidades sean igual o un poco más bajas que en los depositos bancarios pero la solvencia del Estado justifica bien la diferencia. Siempre se puede poner una parte del ahorro en cada sitio para una mejor diversifación.Vale la pena ser prudente! 

Mejores depositos bancarios